Icon Marina sigue ampliando sus servicios digitales para ofrecer a sus clientes todas las herramientas necesarias con el objetivo de que se pueda visualizar las viviendas de forma remota a través de cualquier dispositivo.

La promotora inmobiliaria está desarrollando una profunda transformación digital en todos sus proyectos, en esta ocasión presenta una maqueta integrada en entorno real de la promoción Icon Marina del Este ubicada en la Costa Tropical de Granada. Facilitando la visualización de los ambientes interiores y exteriores del proyecto, proporcionando una comprensión integral del inmueble y los distintos espacios que lo conforman.

Con esta nueva alternativa se puede estudiar a través de una maqueta 360º, la disponibilidad de las viviendas en las diferentes plantas que constituyen la urbanización de manera rápida y clara. Para ello, cuenta con una barra deslizante que permite girar 360º en torno a ella, y con un menú en el que se seleccionan las plantas que se desean observar.

Asimismo, un mapa interactivo para conocer con detalle la ubicación de la urbanización, los puntos de referencia y servicios disponibles alrededor de la promoción. De la misma manera, se incluye un hotspot de la terraza donde el cliente puede proyectarse sin problema de una forma diferente e innovadora y apreciar cómo serán las vistas de su futuro inmueble.

Para la promotora es muy importante la incorporación de estas herramientas y ayudar al cliente a conocer a la perfección la vivienda en la que va a invertir, aportando rapidez y seguridad.

Icon Marina continúa revolucionando todos sus conceptos pensando en que sus clientes puedan vivir de forma única.