Es pensar en la casa de la playa y ya nos invade la relajación y ese olor a mar con el sonido de las olas. Para que tu casa también te evoque ese estado mental de relajación, deberás decorar tu casa con vistas al mar para que disfrutes del momento.

Decoración de interiores para casas en la playa

En la decoración de interiores para casas en la playa siempre se nos viene a la cabeza tonos azules y dorados evocando el mar, sol y la arena de la playa. Todo acompañado por elementos decorativos como anclas, conchas, etc.

salon con vistas

Actualmente encontramos varias líneas decorativas para este tipo de hogares, pero siempre buscamos una decoración mediterránea, fresca y luminosa.

Mezclando el color blanco con tonos tierra y detalles en azul mar son una gran combinación de colores para empezar la decoración de tu hogar.

Elegir los muebles para decorar tu casa en la playa

Los muebles son el núcleo de cualquier hogar. Elegir correctamente los muebles para decorar tu casa en la playa hará la diferencia en la decoración de tu hogar. Puedes optar por una línea marinera, playera o moderna para los muebles.

Para el estilo marinero, usar una tabla de surf como elemento decorativo o incluso adaptarla como mesita es una gran solución para tener en tu hogar un toque diferente y muy playero.

terraza icon marina

Si buscas un estilo moderno, muebles en blanco y revestidos de color combinados con elementos decorativos como cojines, sábanas o cuadros realzarán el espacio y la ubicación de tu hogar.

Para la decoración de exteriores, te invitamos a leer nuestro anterior post en el que te contamos 5 estilos para decorar tu terraza.

Para disfrutar de la playa, también tienes que disfrutar de tu hogar. En Icon Marina del Este podrás disfrutar de una localización única. Descubre más del proyecto en nuestra web.