SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

OFICINA DE VENTA

Política de privacidad

CERRAR

Alhambra de Granada

45 minutos

Sierra Nevada

60 minutos

Centro de Málaga

45 minutos

Aeropuerto internacional

55 minutos

Puerto de Málaga

45 minutos

Ciudad de los museos

45 minutos

El mar a tan solo un minuto

Scroll down

Sol y nieve,
mar y montaña

A TAN SOLO UNA HORA

La localización privilegiada de ICON MARINA y su oferta complementaria la convierten en una opción ideal como segunda residencia. No obstante, y si lo que se busca es pasar un retiro tranquilo y estable en las etapas más maduras de la vida, puede ser una gran solución como primera residencia. Pocos lugares en el mundo tienen una costa mágica, con playas de belleza genuinamente mediterránea, a tan sólo una hora y media de una estación de esquí como la de Sierra Nevada. Una de las principales de toda la Península Ibérica y cuenta con el pico más alto, el Mulhacén. Gracias a ello, la calidad de la nieve está garantizada, al igual que los días de sol, por lo que la temporada de esquí se maximiza con respecto a las de otras estaciones peninsulares.

UBICACIÓN
PRIVILEGIADA

La localización de ICON MARINA es sencillamente perfecta, brindando la posibilidad de disfrutar de la más absoluta tranquilidad y de un entorno privilegiado a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y de la Estación de AVE (75 km) y a 45 minutos del Aeropuerto de Granada y de su Estación de AVE (80 km). Todo esto a través de magnificas autovías de reciente construcción, lo que facilita el acceso desde cualquier punto del territorio nacional o internacional.

No en vano el Aeropuerto de Málaga ocupa el tercer puesto en cuanto a tráfico se refiere de toda España, con vuelos directos desde las principales capitales europeas. Su cercanía con estos importantes destinos turísticos ofrece la posibilidad de disfrutar de la oferta de ocio que estas capitales brindan. Pasear por la magnífica ciudad de Granada, con su Alhambra y su esencia árabe, visitar un centro museístico de primera magnitud como es la ciudad de Málaga o disfrutar del lujo más exclusivo en Marbella.

Puerto deportivo
exclusivo propio

MARINA DEL ESTE

El Puerto Deportivo Marina del Este es el puerto más exclusivo de toda la Costa Tropical de Granada, construido a mediados de los años ochenta por el emblemático arquitecto boliviano Melvin Villarroel siguiendo la línea de Puerto Banús, en Marbella. Este puerto nació como un lugar emblemático de alto standing sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Tras una época de gran éxito, en los años noventa, ha conseguido mantener su exclusividad gracias a su propio tamaño y a su limitado número de atraques, solo 265 plazas. En la actualidad la disponibilidad de amarres es muy limitada, dando opciones preferentes a nuestros clientes. El concepto de pequeño puerto boutique se complementa con una oferta de restauración, ocio y compras. Alrededor de 20 locales comerciales, ubicados junto a los muelles, se encargan de dar servicio tanto a visitantes como a los propios residentes en la zona.

ACCESO DIRECTO AL PUERTO

ICON MARINA se encuentra en una zona con acceso directo al puerto desde la promoción y ocupa el último espacio construible en la zona de estas características. De esta forma se da por completado el proceso de edificación de la zona aledaña al Puerto Deportivo Marina del Este. También tiene acceso directo a la única playa de arena del puerto.

SOLICITA INFORMACIÓN