SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

OFICINA DE VENTA

Política de privacidad

CERRAR

Costa natural casi vírgen

Scroll down

DESCANSO Y RELAX

Disfruta de 300 días de sol al año, de una orientación perfecta, de la ausencia de vientos, del verdadero silencio. Disfruta del concepto de exclusividad, de volver a creer en el Mediterráneo como ese espacio paradisiaco en el que soñar y descansar, disfruta de vistas infinitas, de un puerto a tus pies, de una puesta de sol, de una noche para navegar siguiendo las estrellas.

MAR, CIELO Y TIERRA

Aprovecha las zonas del Parque Natural de Cerro Gordo o la Punta de la Mona para hacer senderismo, bicicleta de montaña, o para salir a correr por el monte o montar a caballo. Aprovecha el componente térmico natural de los vientos para hacer kyte surf, vuelos a motor o parapente.

DISFRUTA DEL MEDITERRÁNEO

Báñate en sus tranquilas y cálidas aguas. Bucea y descubre un fondo marino del que enamorarse. Reposa en la arena rubia de una cala perdida. Navega, sobre todo navega, sólo o en compañía, disfruta el mar como un niño y no dejes de seguir descubriendo el Mediterráneo.

TODO EL OCIO

Disfruta de los restaurantes y tiendas del propio puerto, o acércate a Almuñécar y pasa una noche divertida en sus restaurantes, disfrutando de sus actuaciones al aire libre, conciertos y actividades culturales. También tienes la Herradura, justo a 5 minutos, la Tarifa de la costa granadina. Ve de compras, si quieres, tienes el centro comercial NEVADA de Granada, el más grande y completo de Andalucía, a sólo 45 minutos en coche. O si lo prefieres puedes quedarte más cerca, en el centro comercial INGENIO de Vélez Málaga a solo 20 minutos.

INCLUSO GOLF

A 20 minutos tienes dos campos de golf de 18 hoyos que te permitirán también disfrutar en todo su esplendor de este deporte.

SOLICITA INFORMACIÓN